Obligar a hacer una prueba de paternidad
Espero me responda a la brevedad, se lo agradecería mucho.
Estoy embarazada y el padre de mi hijo duda que sea de él así que me pidió que cuando naciera quiere realizar una prueba de paternidad.
Esta persona no me esta apoyando económicamente y claramente no quiere hacerse responsable, a menos de que en la prueba salga que es su hijo.
Hemos tenido muchos pleitos, y yo estoy 200% segura de que es de él, por eso mismo no quiero dar mi consentimiento para la prueba, ya que tengo miedo de que pueda llegar a quitarme a mi hijo.
¿Puede llegar a obligarme a hacer la prueda de paternidad?
Soy de méxico (ya que se que cada país tiene leyes diferentes)
Estoy embarazada y el padre de mi hijo duda que sea de él así que me pidió que cuando naciera quiere realizar una prueba de paternidad.
Esta persona no me esta apoyando económicamente y claramente no quiere hacerse responsable, a menos de que en la prueba salga que es su hijo.
Hemos tenido muchos pleitos, y yo estoy 200% segura de que es de él, por eso mismo no quiero dar mi consentimiento para la prueba, ya que tengo miedo de que pueda llegar a quitarme a mi hijo.
¿Puede llegar a obligarme a hacer la prueda de paternidad?
Soy de méxico (ya que se que cada país tiene leyes diferentes)
1 Respuesta
Respuesta de lagm
2
También quisiera hacer una consulta el padre del bebe jamás estuvo presente durante el embarazo ni física ni económicamente...ahora que solo falta un mes para que Nazca quiere reconocerlo ...le dije que no es del y otra persona va a reconocerlo y ponerle su apellido....el puede obligar a la mamá a un ADN y sacarle la paternidad a la persona que le dió el apellido al bebe...la mamá no lo quiere más en su vida - Melisa Alanis