Solicitud de prueba de paternidad o demanda
No se si voy a hacer una pregunta en la sección adecuada, pero ahí va.
Mi mujer fue victima de abusos sexuales por parte de su padre biológico entre los 9 y 16 años. Fruto de estos abusos de quedo embarazada de el. Ya han pasado 19 años de esto. También en su momento hubo rumores de abuso con otras 2 hermanas de mi mujer y que en su momento denunciaron y estuvo en la cárcel un tiempo, hasta que se arrepintieron o les dio pena y lo sacaron diciendo que era mentira la acusación.
Mi mujer siempre a sido la oveja negra de la familia porque siempre defendió que los abusos fueron verdad y el resto de la familia lo niega y la dejan por mentirosa. Yo estoy harto de que se rían de ella, porque ella lo pasa muy mal cuando le sacan el tema, y lleva muchos años de sicólogos por este tema y derivados.
Mi pregunta es la siguiente:¿Podemos hoy en día el reclamar una prueba de paternidad solamente?, o tenemos que denunciar los abusos primero, ¿para poder solicitar la prueba del adn? ¿Qué nos aconsejáis que hagamos, que sea lo mas correcto?.
Gracias por adelantado.P.D:Mi suegro, por llamarlo de alguna manera tiene ya 75 años mas o menos y esta muy delicado de salud. Por si vale de referente.