Gescobro

Resulta que me han enviado una carta primero fue de asbury park de una deuda que tenia en el banco popular que yo ni sabia era un piso que tenían mis padres a mi nombre se lo embargo el banco y se lo quedo en subasta y al parecer quedo de embargo 8900 euros que era lo primero que me reclamaba esta empresa y hable con una abogada y me dijo que de momento no hiciera caso pero espues de 2 años ahora me ha llegado una carta de gescobro y me piden 12.200 euros y que los intereses suben a 121 euros que me ponga en contacto con ellos para que no hascienda que me recomiendas que haga pues encima que no es mía la deuda que puedo hacer
Respuesta
1
No entiendo nada, si tu no tenias ninguna deuda, ¿cómo es que te han subastado la casa? Eso no es posible, puesto que si tu eres la dueña registralmente y no tienes ninguna deuda, no se puede subastar tu casa, cosa distinta es que cuando tus padres te dieran la casa, la misma ya tuviera un embargo anotado o una hipoteca anterior a la venta en el registro que se ha dejado de pagar, entonces si podría ser, pero repito si tu no tienes ninguna deuda como es que te están reclamando, no lo entiendo...
No es que no tuviera ninguna deuda sino que yo tenia 18 años y no me enteraba de nada supe que se iba a embargar el piso y mis padrse me dijeron que ta estaba arreglado o sea la deuda esta pero yo me he enterado a los 15 años cuando ha reclamado esta gente perdón por no haberme explicado bien por eso digo que si es de hace tanto tiempo que me la reclamen ahora gracias por tu atención
Tendrás que ver cuando finalizaría el pago de esa deuda, porque hay un plazo de prescripción para la reclamación, pero mucho me temo que aunque que no me lo dices abiertamente la deuda también es tuya, y si así lo siento pero estas perdido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas