¿Me puede echar del piso?

Hola me puede echar del piso mi novia, si el contrato esta a mi nombre y no tiene motivos, tenemos un hijo de 9 meses, ella se levanta y se lo lleva a casa de su madre y no vuelve hasta por la noche, yo no me puede ir ya que desde nuestra casa puedo trabajar pero desde la casa de mi madre que esta más lejos de madrid no. Me gustaría saber mis derechos y obligaciones, no estamos casados ni somos pareja de hecho, dice que a ido a un abogado y la a dicho que en 15 días estoy fuera.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no hay matrimonio ni pareja de hecho y el contrato está a su nombre no va a poder tirarlo de la vivienda
Si ella no quiere vivir contigo deberá irse ella
Ella dice que va a solicitar la custodia y el piso para vivir, ¿pero yo también la puedo pedir?, aunque me imagino que según dicen lo tengo muy mal, ya que la ley esta hechas para ellas, pero no se, no me gustaría separarme de mi hijo, por nada del mundo.
¿Qué puedo hacer?
Si no estáis casados ni sois pareja de hecho no se pueden aplicar las mismas medidas que en el divorcio y separación, evidentemente deberás pasar una pensión alimenticia a tu hijo, pero de ahí a que se pueda hablar de vivienda familiar y del uso de ella en caso de que quiera romper la convivencia hay un trecho
Si le presenta demanda deberá buscar un abogado que le defienda y argumente lo que ha dicho aquí sobre la dificultad para acceder a su puesto de trabajo si deja esa vivienda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas