Vecinas

Hola buenas tardes ante todo darles las gracias de antemano por la ayuda que voy a recibir, resulta que mis vecinas son unas fumadoras empedernidas que me molestan porque se pones en su terraza que colinda con la mía, mi casa es pequeña no tengo ventanas y solamente tengo como ventilación la puerta de la terraza que cuando ellas se ponen a fumar pues me entra todo y a esto le sumo que tengo un niño de 6 años que sufre de broncoespasmo, bueno pues yo he decidido tomarme la justicia por mi mano, respetando los horarios establecidos por la ley y la comunidad de vecinos como se que lo que les molesta es la música pues se la he puesto y cuando se ponen a fumar pues le hecho productos como pueden ser ambientadores o fliss, bien aun así hy se me ha presentado en casa la guardia civil diciendo que los han llamado por la música y me han cogido los datos también diciéndome que no he imcumplido ninguna norma pero que molesto a los vecinos, a mi nadie me ha venido a decir nada hasta el día de hoy y también diciéndome que han avisado a los municipales para que vengan con un sonómetro para que me mida los decibelios.mi pregunta es la siguiente: ¿Me puede pasar algo aun así respetando la ley y las normas de la comunidad? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
No tiene porqué pasarle nada si la música la pone en horario permitido y dentro de los decibelios permitidos.
No obstante, quizá un experto en comunidades de propietarios pueda darle una respuesta más concreta.
Respuesta
Si usted supera los decibelios indicados en la normativa de su ciudad o comunidad autónoma, podrá ser sancionada... Para ello, le realizaran una medición...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Y en las islas canarias osea españa cuanto son los decibelios
Esto depende de la normativa de la comunidad autónoma y de los reglamentos municipales... Sentimos no poder indicarle cuales son exactamente, pues estamos en la Comunidad Valenciana, pero como norma general están el 6 db...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas