Duda sobre prescripción de datos en una empresa
Hola, a finales de 2007 empecé un trabajo en una empresa de Telemarketing y en la fase de preparación para el puesto aunque ya con un contrato firmado, lo dejé por una cuestión de incompatibilidad con otras cosas que tenía en ese momento. El caso es que me ingresaron en la cuenta más dinero del que me correspondía. Me resultó raro pero como lo necesitaba en ese momento, me lo gasté. Le pasó lo mismo a otra gente que también lo dejó. Me estuvieron mandando muchas cartas del servicio jurídico de la empresa para que lo devolviera o me denunciarían aunque al cabo del tiempo nunca lo hicieron. El caso es que estoy en una ciudad pequeña con poco trabajo y ahora ando necesitada y me interesa una oferta de trabajo de la misma empresa. El caso es que no sé si seguirá la información de lo que hice en la empresa hace 3 años y me da miedo echar el currículo porque no quiero que me reclamen otra vez el dinero, pero ando necesitada de trabajo y quería saber si alguien me puede decir si desde finales de 2007 hasta ahora seguiré en sus archivos como morosa o si ya me habrán dado de baja y puedo mandar el currículo sin problemas. Por favor que alguien me oriente más o menos aunque no lo sepa seguro. Tengo necesidad de encontrar un trabajo urgente.
Respuesta
1