Creo que me esta engañando una empresa de internet

Hola:
Hace varios meses compré unas predas en Vente -prive (tienda de outlet en la red).
Como no me convencía una de las prendas, me dispuse a devolverlas. LLame al departamento de atención al cliente y me dieron las instrucciones de devolución. Al preguntarles de que forma debía enviar el paquete, me comentaron que por correo ordinario. Ha pasado un mes desde que envíe el paquete, y la empresa me dice que no lo ha recibido. En correos me comentan que si hubiese habido algún fallo en la dirección (cosa que dudo, ya que imprimí directamente de su página la dirección y la pegue en el paquete), hace tiempo que lo hubiesen traído de vuelta.
No se que hacer, solo dispongo de un albarán que me dieron en correos, en el que solo indica el peso de la carta y la fecha de envío, pero no dispongo de ningún numero de seguimiento ni nada. Tal vez haya sido culpa mía por no certificarlo pero ellos fueron los que me indicaron que debía ser por correo ORDINARIO. ¿Tengo alguna manera de reclamar? ¿Puedo conseguir algo?
La empresa me comenta que inicie yo una investigación con correo de donde puede estar el paquete pero correo solo me dice que o esta entregado o esta de vuelta.
¿Hay alguna solución o directamente doy mi dinero por perdido?
Muchas gracias por vuestar atención
Un Saludo
Silvia

Añade tu respuesta

Haz clic para o