Paternidad sin consentimiento
Te comento la situación. Un amigo mio hace unas semanas conoció a una chica rusa. Estuvieron viéndose aproximadamente una semana y teniendo relaciones sexuales. La chica ahora esta en rusia. Le ha llamado y le ha dicho que esta embarazada y que quiere tenerlo, el le ha dicho que no lo quiere tener porque no se conocen apenas de nada. Ha intentado dialogar con ella pero ella dice que lo va a tener y que esta convencida de ello. Mi amigo por más que le intentado hacer ver que no es algo posible, ella no le importa su opinión y lo va a tener. Es evidente que la chica va a lo que va, ya que se conocen de una semana y quiere tener el hijo. Mi amigo evidentemente se responabilizaria económicamente de la interrupción del embarazo pero no quiere saber nada más. Es cierto que hay una irresponsabilidad por parte de mi amigo por por la parte de la chica lo que hay es maldad y espera que la mantenga porque ella sabe que el tiene bastante dinero. Decir que ella no tiene la nacionalidad española ni permiso de residencia. Vino a españa, se estuvo aquí un mes creo y se volvió a rusia. La pregunta es que consecuencias legales puede tener este asunto. ¿Puede ella tenerlo y volver a españa y solicitar una prueba de paternidad sin más o para esto se necesitan aportar algún tipo de datos? En el caso de que hiciera esa prueba y el fuera el padre que ya me ha dicho que es bastante probable, ¿la ley en españa le obligaría a pasarle una manutención o algo parecido? ¿Qué porcentaje seria en relación con su sueldo? ¿Cuánto tiempo?
5 Respuestas
Respuesta de Pilar Hernandez
1
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de ochentaypop
1
Respuesta de fgongar
1