Filiación
Vivo en Alemania desde hace 8 meses y el padre de mi hija el cual no la ha reconocido legalmente me ha demandado desde España. No he recibido ninguna demanda en mi casa, pero mis padres recibieron en su casa para que yo fuera a buscar un documento que se supone era dicha demanda, al interesarme por ello dieron por hecho de que era consciente de tal demanda así que tiraron hacia delante el proceso. Tuve que enviar varios fax para aclarar que no tenia constancia de ninguna demanda y que evidentemente tampoco podía personarme en un juicio ya que vivo ahora en Alemania y tampoco tenia representación legal. Ahora estoy en espera de un abogado de oficio pero nadie me aclara la situación, y también saber que este señor que reclama a la niña ahora, después de tres años en los cuales no se ha hecho cargo económico de su hija teniendo total conocimiento de ella y viéndola cuando aparecía de vez en cuando, ¿ahora qué me he ido me he casado y he formado una familia puede venir tan tranquilamente ahora y poner sus apellidos y llevarse a la niña como le plazca? ¿Y cómo debo afrontar la situación desde alemania tengo que hacer todo desde España?
{"Lat":47.8721439688873,"Lng":11.6015625}
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1