Sanción por drogas
Hace poco me llegó una multa por tenencia de 5g de marihuana... Quería saber si hay alguna forma de librarse del pago ya que he oído que si te sometes a análisis de tóxicos durante cierto perido de tiempo y obtienes resultados convenientes, puedes librarte del pago de dicha sanción. La policía me incauto la marihuana en verano y llevo desde noviembre sin consumir... En el caso de ser cierto lo de los análisis, como hago para llevarlo a cabo ¿? Donde tengo que ir, que tengo que decir, etc...
Además la marihuana me la incautaron estando yo en la azotea de mi edificio(es comunitaria para todos los vecinos) y la pareja de policías saltó desde la azotea del edificio adyacente por que unos vecinos (no de mi edificio sino desde el que saltaron) nos denunciaron (no estábamos consumiendo nada en el momento, solo estaba hablando con mi novio)... No se si esto influye para algo, pero creo que está bien mencionarlo
Además la marihuana me la incautaron estando yo en la azotea de mi edificio(es comunitaria para todos los vecinos) y la pareja de policías saltó desde la azotea del edificio adyacente por que unos vecinos (no de mi edificio sino desde el que saltaron) nos denunciaron (no estábamos consumiendo nada en el momento, solo estaba hablando con mi novio)... No se si esto influye para algo, pero creo que está bien mencionarlo
3 respuestas
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de Abogados Edo
Respuesta de joseamart
-1