Garantía coche vendido entre particulares
En Diciembre 2010 vendí mi coche, la persona que lo compró hizo todas las comprobaciones de que todo estaba en perfecto estado, una vez realizada la transferencia me abonó lo acordado y firmamos un contrato de compraventa con una clausula que indica claramente que una vez el vehículo sea retirado el comprador exime de cualquier defecto al vendedor.
Resulta que después de un mes me reclama que la radiocd del coche no funciona como es debido y me reclama una reparación de más de 250 euros, yo le dije que la radio estaba perfecta como comprobó el día de su compra pero amenaza con denunciarme.
Estoy obligado a pagar la reparación de algo que se a roto o quizá han roto ellos, ¿cuándo ya el coche es de su propiedad?
Rogaría me aclárese esto ya que no sé que me puede pasar.
Resulta que después de un mes me reclama que la radiocd del coche no funciona como es debido y me reclama una reparación de más de 250 euros, yo le dije que la radio estaba perfecta como comprobó el día de su compra pero amenaza con denunciarme.
Estoy obligado a pagar la reparación de algo que se a roto o quizá han roto ellos, ¿cuándo ya el coche es de su propiedad?
Rogaría me aclárese esto ya que no sé que me puede pasar.
3 Respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de jmastrafico
1