Pequeño percance

Buenas,
Tengo un negocio de pintura y decoración y hace algo más de un mes, un trabajador estaba pintando la entrada de una farmacia con su carteles correspondientes de cuidado etc. Pero debió de salpicar a una señoara es muy poco cuatro gotas en una zona de la manga del chaquetón. Ni el trabajador ni la señora se dieron cuenta en el momento.
Al día siguiente la señora reclamo en la farmacia y le mandaron donde mi, tengo un seguro de responsabilidad civil y mi corredor ni se ha molestado en dar parte al seguro porque tengo franquicia.
¿Le pedí a la señora el tiquet pero la haber pasado algo más de un año de la compra del chaquetón me ha traído escrito a boli en una tarjeta de la tienda el valor de 100?, ¿Ahora ella me pide 75?.
No se si pagarle o si tengo algo más que hacer para hacer las cosas bien ya que la señora me parece que se quiere aprovechar de la situación o si le pago lo que ella me pide puedo pedirle primero que me entregue la prenda dañada porque se que la sigue utilizando y si se niega o me pide más
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que en teoría le debería traer la señora para que usted pagara es una factura en condiciones y no una valoración hecha por ella a mano (o por el de la tienda). Nada más. Claro que puestos así, la de la tienda le podría traer una factura por un importe superior (no se de qué tipo será la prenda), por lo que casi mejor que yo me decantaría por la opción de pagarle si los hechos han ocurrido como usted dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas