¿Cómo conseguir que mi ex pareja me pague lo acordado
En 2005 me compré un piso con la que entonces era y mi pareja y en 2007 nos separamos. Yo abandoné el domicilio y posteriormente empecé a convivir con mi actual pareja. Yo estuve pagando mi parte de la hipoteca hasta hace un año, ¿fecha en la que acordé con mi ex que él se quedaba el piso (siempre ha seguido viviendo en él) y me pagaba 10000? (Importe para mí, simbólico, ¿ya qué calculo que invertí unos 40000? En el piso).
Tras muchos meses de intentar concretar algo más, ¿el verano pasado me dio 5000? Con la promesa de buscar una fecha próxima para ir al notario y desligarme del piso (del cual aún consto como propietaria, ¿así cómo de la hipoteca) y de abonarme los 5000? Restantes.
A día de hoy aún le persigo para ir al notario y ya no sé qué hacer, pues no quiero constar como propietaria de ese piso (he adquirido uno nuevo recientemente con mi pareja) ni mucho menos seguir atada a la hipoteca, aunque haya dejado de pagar.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada porque no veo el final...
Tras muchos meses de intentar concretar algo más, ¿el verano pasado me dio 5000? Con la promesa de buscar una fecha próxima para ir al notario y desligarme del piso (del cual aún consto como propietaria, ¿así cómo de la hipoteca) y de abonarme los 5000? Restantes.
A día de hoy aún le persigo para ir al notario y ya no sé qué hacer, pues no quiero constar como propietaria de ese piso (he adquirido uno nuevo recientemente con mi pareja) ni mucho menos seguir atada a la hipoteca, aunque haya dejado de pagar.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada porque no veo el final...
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1