Cómo liberarme de una hipoteca sin propiedad
Hace menos de un año he firmado una titularidad de hipoteca con mi pareja en aquel momento sin ser propietaria del piso. Ahora mi relación con esa persona ha terminado sin buena relación por su parte y sigo figurando como titular de la hipoteca de su piso y por ello no me conceden un préstamo que necesito para poder alquilar una vivienda o realizar una hipoteca para una propiedad mía.
Ya no vivo en ese piso y tampoco me hago cargo del pago de esa hipoteca pero sé que en el caso que decida no pagar tendría que asumir yo el gasto. En el banco me han dicho que la única solución sería que mi ex cancele esa hipoteca para liberarme a mi y estudien una nueva hipoteca, cosa que ocasionaría unos gastos que mi ex pareja no quiere asumir y por lo que me veo muy atada.
Agradecería orientación por vuestra parte para encontrar alguna solución al respecto-
Ya no vivo en ese piso y tampoco me hago cargo del pago de esa hipoteca pero sé que en el caso que decida no pagar tendría que asumir yo el gasto. En el banco me han dicho que la única solución sería que mi ex cancele esa hipoteca para liberarme a mi y estudien una nueva hipoteca, cosa que ocasionaría unos gastos que mi ex pareja no quiere asumir y por lo que me veo muy atada.
Agradecería orientación por vuestra parte para encontrar alguna solución al respecto-
1 respuesta
Respuesta de huecha
1