Justicia gratuita
Hola! Encantado de poder dirigirme a usted. Le voy a exponer mi caso y pregunta. Mi mujer y yo solicitamos la asistencia jurídica gratuita para un recurso ordinario contencioso administrativo, pues bien; hoy nos ha llegado la resolución del expediente de la solicitud denegando este derecho. En el momento que se tramito la solicitud yo aporte las 12 ultimas nóminas (es la única documentación que me pidieron), ¿mi nomina era de 1300? Mensuales, soy consciente de que supero por un poco el doble del IPREM, ¿pero tengo una hipoteca de 1.003? Mensuales y mi esposa no tiene ningún ingreso,(no necesito darle más detalles para que se haga una idea de cual es mi situación económica actualmente). Pues bien, ¿para más desgracia hace un mes me quede sin trabajo en medio de todo este tramite y voy a cobrar 950? Mensuales. Tengo 5 días para interponer una impugnación por escrito y de forma motivada a la comisión contra esta resolución, según me dice el expediente. ¿Dónde y como debo de hacer este escrito? ¿Hay posibilidades de que me concedan la asistencia jurídica gratuita con mi situación actual? Gracias por su tiempo.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1