Mi vecina me esta robando terreno

Tengo un pequeño problema, tengo viviendo en mi propiedad 15 años de los cuales mi vecina esta metida 40 centímetros, paa mi terreno, y quiero saber si aun cuando ella ya construyo casa de material y yo no le quiero vender el espacio que me esta robando, puedo hacer que tumbe lo que construyo dentro de m, ¿i terreno?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debe hacer es notificarle cuanto antes mediante burofax, que esta ocupando terreno que no es suyo, y que lo deje libre. Ademas dado todo el tiempo transcurrido, debería ponerse cuanto antes en manos de un profesional que le llevara el tema, pues dada su inactividad esta generando posibles derechos a favor de su vecina.