Repercusión por juicio por hurto de prendas
Ante todo agradecerles de antemano su atención, mi pregunta y mi preocupación es la siguiente, de un gran centro comercial hurté un par de prendas, por un valor inferior a 400 euros, tuve un juicio rápido al día siguiente y ya he abonado el importe de la multa. Mi preocupación es la siguiente, soy funcionaria de carrera y quisiera saber si ello podría repercutir a la hora de poder presentarme a otra oposición para una escala superior, si repercutiría en poder presentarme a otra oposición como policía (se que es incongruente haber cometido dicho hurto y ahora querer presentarme a éste tipo de oposiciones, pero pienso que a veces en la vida se cometen errores y yo desde luego me arrepiento de ello), no lo he contado a ningún familiar y no me veo capaz de confesarlo ante ellos, digamos que quiero dejarlo en mi pasado y como un hecho que no volveré a cometer pues fue una gran equivocación, quisiera saber lo siguiente: ¿Cómo repercutiría ésto en mi ámbito laboral? Y también si ¿en algún momento mis familiares pudieran llegar a saberlo por cualquier otra vía que no sea a través de mi (contarlo yo, de lo cual me veo incapaz), la verdad es que me está afectando desde hace tiempo.
1 respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1