¿Qué hacer con un problema de alquiler?
Quisiera saber si alguien me podría orientar en una situación que estoy viviendo, alquilo por inmobiliaria hace 11 meses desde el momento que firme el contrato comencé a tener problemas con la inmobiliaria y el dueño, yo alquile un depto que tenia todos los servicios y resulta que tuvimos que poner los medidores de luz y gas nosotros, pero ahora mi problema es otro, hace un mes y medio que la señora del piso que se encuentra debajo de mi departamento le cae agua desde mi cocina estuvieron 25 días para venir arreglarlo, rompieron mi cocina y parte del piso, eso fue un viernes el lunes tenían que venir a tapar los caños y nunca vino nadie yo llamo a la inmobiliaria y su única respuesta es que van hablar con la dueña que ellos no pueden hacer nada, hace alrededor de 15 días que tengo todo roto, piedras tengo un hijo de 2 años y resulta peligroso para mi tener piedras en el pizo y un pozo quisiera saber si me podrían orientar en que es lo que puedo hacer para que me solucionen el problema ya que tampoco dejan que entre ningún albañil que yo contrate ...
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1