¿Qué hacer con un problema de alquiler?

Quisiera saber si alguien me podría orientar en una situación que estoy viviendo, alquilo por inmobiliaria hace 11 meses desde el momento que firme el contrato comencé a tener problemas con la inmobiliaria y el dueño, yo alquile un depto que tenia todos los servicios y resulta que tuvimos que poner los medidores de luz y gas nosotros, pero ahora mi problema es otro, hace un mes y medio que la señora del piso que se encuentra debajo de mi departamento le cae agua desde mi cocina estuvieron 25 días para venir arreglarlo, rompieron mi cocina y parte del piso, eso fue un viernes el lunes tenían que venir a tapar los caños y nunca vino nadie yo llamo a la inmobiliaria y su única respuesta es que van hablar con la dueña que ellos no pueden hacer nada, hace alrededor de 15 días que tengo todo roto, piedras tengo un hijo de 2 años y resulta peligroso para mi tener piedras en el pizo y un pozo quisiera saber si me podrían orientar en que es lo que puedo hacer para que me solucionen el problema ya que tampoco dejan que entre ningún albañil que yo contrate ...

1 respuesta

Respuesta
1
Como le han dicho en la inmobiliaria, ellos no son responsables de gestionar nada más que el alquiler. Luego, cualquier reclamación se la ha de realizar directamente a la propiedad.
Le recomendamos se ponga en contacto con el dueño lo antes posible, si no lo consigue, que lo haga mediante burofax...
Normalmente, las viviendas disponen de un seguro, que pagara el dueño o el alquilado (dependiendo del contrato), que es quien tiene que hacerse cargo de los arreglos de la vecina y de la propia vivienda.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Me dices que me comunique con la dueña, ella no permite a la inmobiliaria dar su numero y supuestamente la inmobiliaria ya se comunico con ella y nunca nadie apareció arreglar nada, el arreglo le corresponde a ella ya que se trata de los caños de agua caliente y me dejaron toda la pared rota, el piso, que tendrían que haber venido a tapar, ELLA A MI NO ME PERMITE QUE YO LLAME OTRO PLOMERO, ALBAÑIL LO QUE FUESE, ella quiere su plomero pero nadie viene nada se puede hacer
Pues lo único que podría hacer es notificándole primero fehacientemente a la dueña la situación ( entiendo al menos sus datos personales y domicilio si aparecerán en el contrato), y dándole un tiempo prudencial para que lo arregle, sino lo hace, hacerlo usted, para luego reclamárselo.
Cuanto más tenga por escrito, con constancia de recepción de la propiedad, y la inmobiliaria, mejor.
Si no tiene su teléfono, tendrá que solicitarlo por escrito a la dirección de la propietaria y ademas, debería de solicitarla el numero de teléfono, para que no se repita esta situación.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas