Recuperar Escrituras
Hace varios años heredamos una propiedad de un familiar la cual la tenia sin registrar la cual vendimos a otras 2 personas hace varios años informándoles que dicha propiedad estaba sin registrar y así consta ante notario. Hace unos meses nos pidieron el favor de que les dejáramos las escrituras de mi familiar donde están todas sus propiedades incluida la propiedad que vendimos. Para poder registrarlas diciéndonos que como la propiedad ya era suya ellos correrían con los gastos. Lo que ahora nos dicen es que si queremos recuperar las escrituras tenemos que pagar el registro de la propiedad cuando me informe habían entregado las escrituras a mi nombre. Ahora las an recogido ellos y no se como se las han entregado pues la señorita del registro dice que se las ha entregado ha quien las deposito aunque estaban ha mi nombre. Obro correctamente la del registro o cometió alguna infracion pues yo tengo los mensajes de lo que me costaba rejistarlo. Como puedo hacer para recuperar las escrituras sin tener que pagarlas. ¿Podría denúnciales por apropiación de documentos o que debo hacer?
Un saludo
Jose
Un saludo
Jose
2 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de elena__
1