Hijos custodia
Comentarle que tengo una duda después de ocho años, tengo un niño de esa edad, la relación se termino al año de nacer el niño, no estamos casados y no tenemos nada en común si no al niño. En todo ese tiempo el niño ha vivido conmigo y me he dedicado plena a el, cole etc etc solo yo. Me ha pasado una manutención de 220 siempre el mismo . Con nuestros altos y bajos en todo esos años por el bien del niño siempre e cesido en casi todo. Hace unos años pues no estamos igual ya que hay terceras personas y ahora quiere ser mejor padre ya que ha tendió un niño y quiere que se vean los hermanos. Hace un año fui a un abogado de oficio pero aun no ha salido nada, el quiere hacerlo de otra manera y bueno creo que eso seguirá todavía en el juzgado pero me comento que ceso después de seis meses. Siempre hemos tenido las visitas dos veces en semana y cada quince días. Hoy me amenazo diciendo que a las malas el va ha salir ganador porque lo vera más. Que debo hacer y cual es la ley en estos casos. El dinero me da igual ya que siempre he costeado y por todo pone pega pero creo que se deja influenciar y no mira lo que he tolerado con todo este tiempo. Tiene nomina de 1000 euros, un piso en alquiler y vive con los suegros. ¿Qué tengo en mi contra? Ya que yo he alucinado cuando me ha amenazado.? Que es yo que realmente pertenece y los días a ver.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1