¿Cómo se cobra hacienda una multa de tráfico?
Quisiera hacerle varias preguntas, y es que tengo que pagar una multa de tráfico de 500e, y me han dicho que se la cobran por hacienda. El caso es que estoy recurriendo esa multa y tengo que pagarla así pues me dijeron que era mejor de esta manera que se la cobre hacienda ya que hay más tiempo. 1. ¿Cómo se cobra hacienda esta multa? 2. ¿Te embargan las cuentas? 3. ¿Si hay dinero se lo cobran directamente? 4. ¿Hay algún tipo de aviso que te llegue a tu domicilio para avisarte con antelación de que hacienda se va a cobrar esa multa?
También me han dicho que cuando ganas un juicio te devuelven el dinero con intereses y los puntos que perdiste si es así 5. ¿cuánto tiempo estipulado puede tardar desde que ganas el juicio hasta que te devuelven el dinero y los puntos?
Tengo una preguntilla más:
6. ¿Hay algún tipo de sanción muy grave la cual te retiren el permiso de conducción? O de lo contrario te lo retiran cuando ya no te quedan puntos.
También me han dicho que cuando ganas un juicio te devuelven el dinero con intereses y los puntos que perdiste si es así 5. ¿cuánto tiempo estipulado puede tardar desde que ganas el juicio hasta que te devuelven el dinero y los puntos?
Tengo una preguntilla más:
6. ¿Hay algún tipo de sanción muy grave la cual te retiren el permiso de conducción? O de lo contrario te lo retiran cuando ya no te quedan puntos.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1