Engañada

Hola, tengo un problema y quería saber si me podéis orientar, bueno yo soy cantante y hago bolos por los pueblo, el año pasado me contrato un representante para ir a trabajar a un pueblo, yo fui termine mi actuación y me fui, pasado unos días lo llame para que me pagara, pero a día de hoy no lo ha echo, ¿la cantidad es poca por que son 150?.
¿Mi preguntas es puedo poner una denuncia contra el? Aunque la cantidad sea poca, por que le quiero pedir intereses de demora
Ah y para colmo me dijo que me había dado de alta y no ha sido así, he estado hablando con el pueblo y el ayuntamiento ya le pago
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Su caso más que una denuncia iría por vía de demanda civil, no necesita abogado para presentarla pues por su cuantía no es necesario, pero deberá acreditar la existencia de ese contrato y a esa persona le correspondeía la carga de probar que le pagó