¿Tengo qué pasarle una pensión a mi hija?

Hola tengo una hija de 32 años que nunca ha dado un palo al agua solo ha cotizado 3 años y medio se caso con una medico la maltrato físicamente y tuvu que hacer horas sociales para no ingresar en prisión en un principio se vino a mi casa pero la convivencia era insoportable se alquilo una habitación y nosotros la vestíamos y le comprábamos comida ahora le han diagnosticado una enfermedad mental que con su tratamiento puede hacer una vida normal actualmente vive con una amiga la hemos seguido comprando comida pues rachas pues cuando se le tuerce el morro no quiere nada le hemos pagado un psicólogo de pago y ahora cobra una paga de la generalitad hasta febrero del 2014 yo ahora no trabajo tengo una invalidez para mi trabajo y cobro 352 e mi marido cobra 1100e tengo una hipoteca de 450 e y el dinero que teníamos entre ayudarla a ella y a mi otro hijo ya no nos queda nada he tenido que pedir un crédito para poder arreglarme la boca y ahora sale la niña y me dice que nos va a denunciar para que le pasemos una pensión mensual que se a informado y tiene derecho a ello eso es verdad nos dejaría en una situación precaria ya que ayudamos a nuestor otro hijo que se acaba de separar gracias anticipadas ella no quiere trabajar ahora dice que tiene agorafobia pero para salir de juerga no la tiene

1 Respuesta

Respuesta
Solo existe obligación si puede pagar esa pensión sin poner en peligro su supervivencia y si su hija no está en condiciones de poder tener unos ingresos económicos dignos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas