Pago voluntario multa trafico

Buenos días señor:
Me ha llegado a mi domicilio una multa por exceso de velocidad captada por radar. En la misma denuncia me pone que puedo pagar con descuento del 50% en los 20 días siguientes a la fecha de la misma, pero claro en la denuncia no pone más que la fecha de los hechos porque aun no me ha sido notificada, por eso: ¿Solo puedo acogerme a ese descuento si lo pago ya o puede ser a los 20 días siguientes de ela notificación? Porque la denuncia que me han enviado al buzón no es notificación ¿verdad?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa notificación deberían haberla hecho por correo certificado para dejar constancia de su recepción y de la fecha
El plazo para el descuento por pronto pago empieza a contar desde la notificación, el problema en su caso es que no puede demostrar que la ha recibido en tal fecha si no se la han entregado certificada
En todo caso usted puede alegar que la ha recibido en esa fecha y como la administración no podrá demostrar lo contrario, no podrá alegar que el plazo ha pasado
¿Pero la notificación me la deberían enviar en breve entonces no?
Si la administración actuara correctamente y una vez comprobado el expediente lo deberían hacer, pero esto es algo que no puedo garantizarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas