Juicio por faltas hurto en un supermercado
Hace unos días me pillaron robando un cartucho de tinta cuyo valor era de 23 €, al salir por caja me detuvo el vigilante jurado, yo al principio me negué diciendo que ese cartucho lo había comprado fuera, pero al final reconocí que lo había robado allí y que lo pagaría, pedí la imágenes donde supuestamente se vé que lo he robado pero el vigilante me dijo que solo se podían ver en presencia de un juez, creo que se mosqueo y llamó a la policía y me hizo un atestado, yo nunca me negué a pagar ese cartucho, pero el encargado de ese supermercado con una prepotencia y una soberbia fuera de lo común llamo a la policía, estando la policía en el supermercado les dije que lo sentía, que me arrepentía de lo que había hecho, que nunca había robado nada, solo ese día que se cruzaron los cables y no entiendo por que lo hice, algunas veces no soy consciente de mis actos y luego pensadolo fríamente me arrepiento, pero en este tema ya era demasiado tarde, estoy en tratamiento psiquiátrico demostrable, por que tengo depresión, desde que me diagnosticaron un aneurisma en el cerebro, y desde entonces hago todas estas tonterías, todo esto se lo explique a la policía y al encargado del supermercado pero se vé que le gustan humillar a la gente, por que no me hicieron caso.
Al otro día fuimos mi hermano y yo a supermercado, por que según mi hermano si te graban con cámaras, el cliente debe de saber que se le esta grabando, la sorpresa fue que no encontramos nada que dijera que allí había cámaras, según mi hermano se debe de poner a la vista y bien visible carteles donde ponga " zona videovigilada", pero nosotros no encontramos nada al respecto, y según mi hermano es totalmente ilegal que te graben sin ante advertirlo
Me gustaría y pido por favor que me ayuden, ya que el próximo jueves día 14 de Julio, me han citado para el juicio y no se que hacer ni que decir, estoy bloqueado, y muy preocupado, por que jamás me ha pasado esto.
Al otro día fuimos mi hermano y yo a supermercado, por que según mi hermano si te graban con cámaras, el cliente debe de saber que se le esta grabando, la sorpresa fue que no encontramos nada que dijera que allí había cámaras, según mi hermano se debe de poner a la vista y bien visible carteles donde ponga " zona videovigilada", pero nosotros no encontramos nada al respecto, y según mi hermano es totalmente ilegal que te graben sin ante advertirlo
Me gustaría y pido por favor que me ayuden, ya que el próximo jueves día 14 de Julio, me han citado para el juicio y no se que hacer ni que decir, estoy bloqueado, y muy preocupado, por que jamás me ha pasado esto.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1