Pelea(delito de lesiones)
El viernes tuve una pelea, yo estaba sentado con mi hermano en unas escaleras, de repente vinieron cinco chicos borrachos y empezaron a molestar a unas chicas que yo conocía ai al lado, pasó un rato y mi hermano les dijo que se fueran y tal, con lo cual uno de ellos le respondió con un empujón y un tortazo, y entonces me metí yo por medio y le dije que no le tocara a mi hermano a lo que me respondió con un empujón, yo de la reacción y en defensa propia le pegue un puñetazo y le rompí dos dientes un poco cada uno, y nos fuimos porque ellos eran cinco y nosotros dos y teníamos miedo de que nos pegaran entre los cinco... Luego vino la policía y me cogió los datos y me mando para casa, al día siguiente me llama la policía diciéndome que estoy acusado de un delito de lesiones, y que estoy libre con cargos, ya que es la primera vez que me detienen y me han puesto a disposición judicial... Mi pregunta es, ¿qué me puede pasar con esta denuncia? ¿Solo será una multa?
2 Respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Alelio Night Mare
Hola tuve una pelea con mi cuñao y de un golpe le tumbe dos dientes del frente se los tumbe total mente el me demando pero no se que pasara con migo o que debo hacer - Marinelda Morales
De un puño le tumbe dos dientes q pasara - Marinelda Morales
Fue con mi cuñao y el me demando ley seme aplica - Marinelda Morales