Agresión de un extranjero
Hace varios días, iba con una amiga a recoger el coche en un parking privado del trabajo, y nos encontramos con una pareja que no debía estar allí: les pregunté qué querían, por qué estaban allí. El chico francés comenzó a empujarme y ponerme la zancadilla hasta que perdí el equilibrio y me tiró al suelo; mi amiga al venir a socorrerme recibió un tortazo; tuvimos suerte de que en menos de 5 minutos apareció la policía y entre 4 lograron reducirlo no sin recibir uno de ellos patadas y puñetazos. Tuve que asistir al médico y con el parte de lesiones acudimos a la policía a denunciar la aagresión. La policía nos dijo que el chico iba a quedarse el fin de semana en el calabozo y que por ser francés-extranjero-, a lo mejor le ponían una multa y a casa, pero que no sabía nada.
Preguntas:
1.¿El dueño del parking privado podría denunciar allanamiento de morada? Hay pruebas porque había cámaras-
2. La chica amiga del chaval estaba expectante. ¿Hay delito de omisión?
3 Habiendo 3 denuncias: la mía con parte de lesiones; la de mi amiga sin parte y la de la policía, ¿se quedará todo sin más? ¿Qué puede ocurrir? Sinceramente espero que haya una buena indeminazción.
Preguntas:
1.¿El dueño del parking privado podría denunciar allanamiento de morada? Hay pruebas porque había cámaras-
2. La chica amiga del chaval estaba expectante. ¿Hay delito de omisión?
3 Habiendo 3 denuncias: la mía con parte de lesiones; la de mi amiga sin parte y la de la policía, ¿se quedará todo sin más? ¿Qué puede ocurrir? Sinceramente espero que haya una buena indeminazción.
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1