Agresión injusta

El pasado viernes, me encontraba en una cafetería, cuando se me acercó un individuo que se encontraba en ella con estado de embriaguez y me propinó varios golpes y puñetazos en la cara.
Se llamó al 091, y se cursó denuncia con el correspondiente parte de lesiones(hemorragia y laceración en nariz, pómulo y oreja).
¿Qué le puede caer al agresor y cual sería la cuantía de la indemnización?
¿Cuál es el "protocolo" a seguir ahora?

1 respuesta

Respuesta
1
Su denuncia será tramitada como juicio de faltas, que en caso de ser condenado se le impondrá a él una multa (su cuantía debe ser fijada por el juez) así como a indemnizar los daños que le causa
Para el cálculo de los mismos será citado al médico forense para que realice el informe de valoración de secuelas, con el que se podrá calcular la indemnización que ha de pagarle
¿La cafetería tendría alguna responsabilidad al ser el agresor INSOLVENTE y, no pudiera
hacer pago alguno de la supuesta indemnización?
El agresor es "conocido" por la policía, ¿influye o es determinante ante el Juez?
Gracias
No hay ningún titulo por el que se pueda imputar responsabilidad a la cafetería, a menos que el dueño hubiera alentado la agresión que me imagino que no habrá ocurrido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas