Experto en derecho de familia en colombia

Necesito un experto en derecho de famia en colombia

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy estudiante de derecho en noveno semestre. Yo puedo asesorarte
Hola miesposo tiene una hija porfuero del matrimoniotiene 2 años su madre murió y los tíos la tienen y no hemos logrado que sea entregada a su padre mi esposo loa reconoció a los 6 mases de edad y respondía por ella el tiene testigos de esto se estaba llevando un proceso de custodiaante la comisaria pero los tíos desistieron del proceso y lo llevaron anta un juzgado este proceso paso de juzgado en juzgado por jurizdiccion y fue archivado por la conciliación extaprcesal. Colocamos tutela pero fue negada nueva mente estamos llavando el proceso anta la comisaria pero los tíos no an hacistido a ninguna citación la trabajadora social recomendó consignar 1700000de alimentosestamos desesperodos por que no nos solucionan nada gracias por colaborarnos
Como ya han intentado, varias concilaiciones por lo que he leído, buscan una bogado titulado para que los asesore con un proceso de custodia y cuidado personal de la menor, fundado en que el padre es quien tiene la patria potestad de la niña la demanda la debes icncoar ante un juez de familia del municipio donde este la bb.
El reconocimiento debió hacerlo en el registro civil de nacimiento de la bb, tienes que llevar COPIA AUTENTICA DEL FOLIO DE REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO DE LA BB.
No vuelvas a las comisarias o al ICBF porque ellos no te van a solucionar nada, ve directamente a donde el juez.
Lo lamento no puedo asesorarte en persona porque no tengo mi licensi todavía, pero creo que lo te dije te va a ayudar a hablar con el abogado que contrates.
Mucas gracias
No se te olvide calificarme según tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas