Retorno voluntario y deuda al banco

¿Quiero retornar a mi país colombia con el retorno voluntario y tengo una deuda con el banco me descontaran la deuda del paro acumulado?

1 respuesta

Respuesta
1
Si ese paro acumulado se ingresa en la cuenta "en negativo" de banco, desde luego que automáticamente el saldo positivo compensará el negativo, con lo que ud. sólo podrá disponer del saldo resultante.
Por favor: si considera contestada la pregunta, agradecería que la finalizara y puntuara según su criterio, para así poder quedar cerrada.
Vale pero si se consigna a otra cuenta se me descontara con el 60% restante que me dan del paro acumulado o se me descuenta automáticamente con todo el paro es un cerdito personal que tengo con el banco. Gracias
No sé si alcanzo a comprender con rigor su pregunta o situación. Por si la he entendido, indicarle que si se consigna en otra cuenta no deben retenerle cantidad alguna. La retención forzada se produce por dos motivos: porque ingrese efectivo en una cuenta en negativo (lo que, como dije antes, se aplicaría automáticamente) o porque una resolución judicial así lo establezca y ordene al banco o al organismo que haga efectivo el pago del paro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas