¿Cómo refinanciar una deuda?

¿Hace cosa de tres días que han empezado a acosarme a llamadas la financiera Finconsum diciendo que debo 1800? Del ultimo recibo. Resulta que cuando lo fueron a descontar del banco al ver que mi cuenta estaba en negativo, devolvieron el recibo y ahora me lo reclaman, como es lógico. El problema ahora es que, como mucha gente, me he quedado en paro y no puedo afrontar esa cantidad, aún así mi idea es la de pagar la deuda como había ido haciendo hasta ahora, pero esa cantidad es imposible. Mi pregunta es, ¿les puedo pedir fraccionar esa deuda? ¿Puedo pedir un crédito estando en paro?
Gracias de antemano para la gente que se pueda interesar en responderme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Un crédito estando en paro? No. Una negociación para pagar en vencimientos más pequeños, imagino que no tendrá problemas. Haga un plan de pagos creíble en base a sus ingresos y el plazo que propone y planteelo.
Puntúe la respuesta si le ha sido de ayuda.
www.mediatoris.com