Citación al Juzgado
Relacionado con un PROCEDIMIENTO ORDINARIO de un propietario de la COMUNIDAD DE VECINOS contra LA MISMA
He recibido del juzgado una notificación con el titulo:
Cédula de emplazamiento
PERSONA A LA QUE SE EMPLAZA: ……………… en concepto de 3ª Interviniente del art. 14.1 LEC
OBJETO DEL EMPLAZAMIENTO:
Notificar a la pendencia del presente proceso, dándole traslado de la demanda.
Emplazarle para que conteste en el plazo de VEINTE DÍAS en la forma prevista en 405 de la LEC.
Prevenciones legales
1. Si no comparece, le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.
2. La comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador, con la asistencia de abogado (artículos 23 y 31 de la LECn)
Mi duda es:
Con estos datos básicos resumidos de la citación podrían decirme si tengo obligación de presentarme en el juzgado.
De necesitar algún dato más o la citación completa, gustosamente se la puedo enviar por e-mail o Fax
He recibido del juzgado una notificación con el titulo:
Cédula de emplazamiento
PERSONA A LA QUE SE EMPLAZA: ……………… en concepto de 3ª Interviniente del art. 14.1 LEC
OBJETO DEL EMPLAZAMIENTO:
Notificar a la pendencia del presente proceso, dándole traslado de la demanda.
Emplazarle para que conteste en el plazo de VEINTE DÍAS en la forma prevista en 405 de la LEC.
Prevenciones legales
1. Si no comparece, le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.
2. La comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador, con la asistencia de abogado (artículos 23 y 31 de la LECn)
Mi duda es:
Con estos datos básicos resumidos de la citación podrían decirme si tengo obligación de presentarme en el juzgado.
De necesitar algún dato más o la citación completa, gustosamente se la puedo enviar por e-mail o Fax
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1