Un vecino nos lleva a todos a juicio
Soy una inexperta en temas de leyes y abogados. Así que ahora estoy en "momento pánico", porque un vecino, que, por cierto, debe mucho dinero a la comunidad, nos ha demandado, vecino por vecino, porque no está de acuerdo con el porcentaje que le toca pagar por metro cuadrado en el recibo mensual de la comunidad y en las derramas que han ido surgiendo. La cosa es que a cada vecino le ha llegado un aviso de que tiene que asistir al juzgado con un abogado después de los 20 días hábiles (a partir del 29 de mayo, en mi caso, porque a cada vecino le ha tocado un día distinto). Por cierto, ¿qué día me corresponde ir? ¿Se cuentan festivos locales o no?
Mi pregunta en concreto es si de verdad nos tenemos que buscar cada uno un abogado o el administrador de la finca se encarga de todo.
También pone la dichosa cita que, si no asisto el día indicado, se me declarará en rebeldía.. Pues si no es muy grave, voy a pasar, porque con la derrama actual que tenemos, sumada a la letra del piso, estoy como para permitirme el lujo de pagar un abogado para que se venga conmigo ese día..
Por favor, contéstenme, porque no se ni remotamente qué es lo que debo hacer.
Mi pregunta en concreto es si de verdad nos tenemos que buscar cada uno un abogado o el administrador de la finca se encarga de todo.
También pone la dichosa cita que, si no asisto el día indicado, se me declarará en rebeldía.. Pues si no es muy grave, voy a pasar, porque con la derrama actual que tenemos, sumada a la letra del piso, estoy como para permitirme el lujo de pagar un abogado para que se venga conmigo ese día..
Por favor, contéstenme, porque no se ni remotamente qué es lo que debo hacer.
1 respuesta
Respuesta de crismxm
1