Firma de hipoteca ante notario con error en diferencia
Mi novio y yo, firmamos hipoteca con bankinter el día 30/12/2010, este día quedo constituida la hipoteca credichalet, que es una hipoteca autopromotor, esta hipoteca es bonificada, es decir que al coger la cuenta nómina, seguros de vida y de hogar, la hipoteca tiene un diferencial más bajo, (sería de 1.5, con todos estos productos queda en 0.75) en la hipoteca que firmamos en todo momento nos pone euribor +0.75, ahora nos llama la gestoría diciendo que hay un error, debido a que al ser bonificada, en un primer momento debería poner 1.5, y después de contratar los productos indicados, se quedaría en 0.75, que es un error y hay que cambiarlo, cuando lleva firmada desde el día 30/12/2010.
Mi pregunta es la siguiente, si esto está firmado ante notario, y se leyó varias veces, todo el mundo estaba de acuerdo ( con nosotros firmo una gestoría mandada por el banco), porque ahora hay que cambiarlo, tenemos derecho a no cambiarlo y que entonces nuestra hipoteca no tenga diferencial, debido a este error, que sea Euribor nada más, ya que el diferencial que nos han puesto es 0.75, si con los productos contratados es 0.75, quedaría 0.75-0.75 = 0, o es un error de transcripción que podemos cambiar... Necesito ayuda porque ahora la gestoría está muy interesada en cambiar todo esto... Y creo que por derecho puedo no cambiarlo, y que mi hipoteca quede de esta forma.
Muchas gracias espero una respuesta
Mi pregunta es la siguiente, si esto está firmado ante notario, y se leyó varias veces, todo el mundo estaba de acuerdo ( con nosotros firmo una gestoría mandada por el banco), porque ahora hay que cambiarlo, tenemos derecho a no cambiarlo y que entonces nuestra hipoteca no tenga diferencial, debido a este error, que sea Euribor nada más, ya que el diferencial que nos han puesto es 0.75, si con los productos contratados es 0.75, quedaría 0.75-0.75 = 0, o es un error de transcripción que podemos cambiar... Necesito ayuda porque ahora la gestoría está muy interesada en cambiar todo esto... Y creo que por derecho puedo no cambiarlo, y que mi hipoteca quede de esta forma.
Muchas gracias espero una respuesta
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.4384765625}
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1