Enervación ley y condiciones
Tengo mi hipoteca a irph en una entidad, en su día acudí para hacer una novación y mejorar el tipo de interés pero las condiciones que me ofrecieron no eran demasiado benefiosas por lo que acudí a otra entidades para subrogarme. Presentamos entonces la oferta vinculante desde otra entidad a través de notario. La nueva oferta es una hipoteca bonificada con un diferencial máximo y un diferencial mínimo que se modifica con las vinculaciones que en todo momento yo considero oportunas. Lo queha ocurrido es mi banco ha presentado en notaría una enervación en la cual igualan los tipos cin los de la oferta vinculante. He ido a mi oficina y me dicen que me tengo que quedar con ellos obligatoriamente pero que además tengo que contratar un producto que ellos enominan CAP, ¿a tres años que me supone 1600? Ue he de abonar o bien mensualmente durante 3 años o bien todo junto ahora. A mi este producto no me interesa y les he dicho que no lo voy a contratar pero me dicen que no hay opción que al enervarme ego que quedarme y contratar este producto. Les he indicado que estoy dispuesta a negociar con otros productos como por ejemplo protección de pagos o un plan de pensiones igual al que me oferta la otra entidad pero no me dan opción solo me dan pie a contratar el CAP y dicen que por ley me tengo que quedar. Para mi esta enervación, no es tal ya que no me igualan condiciones. ¿Me puedes orientar? Todo lo dl CAP ha sido personalmente no me han presentado la oferta de enervación porescrito. ¿Estoy obligada a quedarme en estas condiciones? ¿Estoy obligada a contratar el CAP si yo no lo quiero?. Tienen de plazo hasta el próximo viernes 17 de Julio, por favor respóndeme porque no se qué hacer.
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1