Cambio en las escrituras
Soy miembro de una comunidad constituida el año pasado. El promotor nos ha remitido una carta y ha convocado una reunión para exponernos que el patio de acceso público de nuestra comunidad, tiene que, (según exigencia del ayuntamiento) cambiar de destino en las escrituras. En las escrituras que nosotros firmamos aparece como "patio con derecho de servidumbre de paso" y el ayuntamiento nos exige cambiar a "patio de uso y disfrute público".
El promotor nos dijo que el ayuntamiento no está dispuesto a conceder la licencia de habitabilidad hasta que se cumpla este cambio. Mi preguntas son:
1. ¿Estamos obligados a firmar, y si no es así en que forma nos afecta no tener la licencia de habitabilidad?
2.Hay un local comercial en una lonja bajo mi piso que se va a destina a una cafetería. ¿Afecta esto a la posibilidad futura de poner una terraza de la propia cafetería?
El promotor nos dijo que el ayuntamiento no está dispuesto a conceder la licencia de habitabilidad hasta que se cumpla este cambio. Mi preguntas son:
1. ¿Estamos obligados a firmar, y si no es así en que forma nos afecta no tener la licencia de habitabilidad?
2.Hay un local comercial en una lonja bajo mi piso que se va a destina a una cafetería. ¿Afecta esto a la posibilidad futura de poner una terraza de la propia cafetería?
1 Respuesta
Respuesta de anta
1