¿Me puedo negar a pagar el resto de una financiación de un dormitorio defectuoso?
Hace mes y medio compré un dormitorio de matrimonio, a la vendedora le expliqué que no podía anclarse el cabecero a la pared ya que anteriormente en esa pared hemos tenido problemas de humedades y que quería canapé que cerrara herméticamente. Pues esta semana han venido los montadores que han anclado el cabecero a la pared, sin mucho cuidado no han dejado espacio suficiente para que la pared respire y luego la instalación eléctrica de las mesitas la han hecho de muy mala manera, los cables están al aire sin recoger ni nada y el suelo esta con el polvo de haber realizado los agujeros. El canapé no es hermético, de verdad estoy muy disgustada con la situación.
Hoy he ido a la tarde a la tienda la chica que me lo vendió no estaba, le he explicado todo a otra trabajadora y han dicho que el lunes ya me llamarán.
¿Mi pregunta es si puedo negar a pagar el resto del dinero financiado hasta que esté todo perfecto? Ya que si que entregué el 30% por adelantado.