¿Qué puedo hacer si el ex marido de mi mujer no paga la hipoteca?
Este es el caso:
Mi mujer se separó en 2009 y su ex marido se quedó en la casa con sus hijas. Desde entonces ha habido problemas porque él no pagaba su parte de hipoteca y desde hace un año, ella está en el paro (yo también) y hace siete meses se llego a un acuerdo de modificación de medidas, de mutuo acuerdo, en que él se quedaba con el piso a cambió de renunciar mi mujer a el. Vamos, que se lo queda todo. Pero ahora el banco nos dice que se deben más de 1400 euros, que no aparece por ningún lado y que van a embargar.
Desde hace más de dos meses salió la sentencia que le deja a él el piso y a mi mujer la exime de pagarlo así como de deudas que se contraigan. Pero el banco no deja de llamarme y me han dicho que su departamento jurídico va a denunciar, me pondrán en lista de morosos y me van a embargar el poco paro que cobro. Y no sabemos qué hacer, porque ella quiso llegar a este acuerdo con él, renunciando a lo poco que tenía porque sabía que no podía pagar y me consta que él no paga porque no le da la gana.
¿Qué se puede hacer? ¿Denunciarle?