Mi marido quiere el divorcio. Me solicita dinero al contado y estoy en paro, quiere mi vivienda
Mi marido quiere el divorcio y yo estoy dispuesta a dárselo, el problema es que me pide 7.500e, de un crédito que pedimos juntos, yo quiero pagar mi deuda, pero no puedo pagar de la forma que el me pide, en tres plazos de 2.500e cada uno. Actualmente estoy cobrando el paro. Con los gastos que tengo no puedo pagarle de esa forma, el me dice que no acepta otra forma de pago. Se que se quiere quedar con mi piso, ya mire en varios bancos si me daban liquidez, pero al estar con el paro no hay forma, mi pregunta es, ¿puedo poner el piso a nombre de mi hijo que tiene 9 años? ¿Cuánto me costaría ponerlo y a quien debo de recurrir para hacer los tramites? Mi abogado de oficio me dijo que lo tengo que consultar con el banco. Si se lo dono a mi hijo, ¿lo podrían embargar de todas formas si no realizo los pagos? ¿Y si no puedo poner a nombre de mi hijo podría ponerlo a nombre de mi pareja actual? Necesito saber todas las posibilidades que tengo a donde dirigirme y los gastos que me ocasionaran, de momento aun no me llego el divorcio, pero no tardara y necesito hacer algo urgentemente.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1