Sobre legalidad en mi web

Me gustaría saber si es legal coger imágenes de los sims(el juego) y ponerlas en mi web, también me gustaría saber si puedo coger freeware de otras webs y ponerlo a la mía por redireccionamento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver. Si quieres hacer una web sobre los Sims y en ella reflejar pantallazos del juego para crear guías, trucos, o algo sobre el juego no vas a tener mayor problema pues, entiendo, no hay ánimo de lucro.
En lo que se refiere al freeware no tienes problema, está colgado en la red para el uso y disfrute de la gente. Lo que ofrece mayor problema son los links a otras webs. Para cumplir con la "legalidad" que desde octubre del pasado año nos afecta, deberías contar con el permiso de los webmaster de las otras webs para que estos diesen el permiso para realizar un link. Si los enlaces que vas a poner son de los que se llaman "deep links" (enlaces profundos) y van a permitir la descarga del programa sin visualizar la web de la otra persona, deberías pedir permiso también pero ahí se crea un vacío legal por lo que no hay mayor problema.
Un placer si he podido servirte de ayuda.
¿Si yo descargo l freeware y lo pongo directamente en la web eso es legal?
Sin problema ninguno. Repito que mientras no tengas ánimo de lucro (y eso no incluye la incorporación posible de futuros banners en la web) no tienes el mayor problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas