Devolución de un billete
Hola.
Estoy trabajando en un centro de estética el cual cierra del día 5 al día 11 ambos incluidos por vacaciones las cuales nos la dan a nosotras. Hace más de una semana pedí que si por favor podía trabajar el día 4 por la mañana para viajar por la tarde. Se me dijo que si pero ahora se me ha dicho que dependía de la clientela. Ya tengo el billete comprado y perdería parte del dinero.
Me gustaría saber si la empresa tiene ese derecho o puedo exigir que pague el importe perdido.
En mi empresa se me comunica el día antes o horas antes el horario que tengo que entrada. Se que es ilegal eso pero por favor a la empresa lo admito ahora lo que no admito es que tampoco se me haga ningún favor a mi y mas diciendo que si y luego jorobando.
Me gustaría saber si tengo el derecho a reclamar o por el contrario tengo que ir al medico en el 2, 3 o 4 para recoger unos medicamentos si el justificante me valdría para todo el día. Y así no tener que devolver el billete y perder el valor correspondiente. Ademas de la posibilidad de no haber plazas para el día siguiente.
Gracias