Defraudado con ceac
Yo contrate un curso de auxiliar de enfermería con ceac, en febrero del 2011, firme el contrato y tal y todo bien, finalice mi pago y realiza las pruebas y todo genial. Hace 2 días me llamaron para ofrecerme otro curso de asistencia sociosanitaria, le dije a la teleoperadora que no quería ningún curso, por que ahora estoy en paro y no puedo permitirme pagar el curso, ella insistió, me contó todos los beneficios que me iría muy bien y todo lo mejor, que el curso eran 18 meses y podía pagarlo a 53 euros al mes, al final dije que yo el curso no lo quería, pero que me enviaran el material a casa, puesto que la teleoperadora me dijo que si no estaba satisfecho tenia 7 días naturales para devolverlo y no cobrar nada. La duda que tengo es que a pesar de que dije que no lo quería, empiecen a cobrarme las mensualidades, Ademas me preocupa que me han enviado un email dándome la bienvenida al nuevo curso, cuando yo no e contratado ninguno, esto todo por teléfono, por que no a venido nadie para firmar ningún contrato. E intentado llamar y a través de email y nada, si fuera así y empezaran a cobrarme, cual serian los pasos que podría realizar.