Firma falsificada en seguro de vida
Pues mi historia es tipo Falcon Crest, resulta que hace año y medio descubrí que mi esposa me era infiel, cosa que me hizo entrar en una depresión hasta el punto de perder muchísimos kilos y tener que ser ingresado en el hospital. Como es normal lo nuestro termino en divorcio, del que aun estoy pendiente de sentencia, ya que uno de nuestros hijos ha decidido por su propia voluntad vivir con migo y ella no lo acepta. La cuestión es que después de mejorarme y dedicarme a cancelar cuentas de bancos y ponerme al día en todos mis papeles, por casualidad descubrí un recibo de un pago en efectivo de una cuota de un seguro de vida a mi nombre.
Después de investigar descubrí que durante el último año que yo estuve tan enfermo, ella me hizo un seguro de vida en el que se indemnizaba con 84000 € en caso de mi fallecimiento a mis herederos. Después de mucho pelear con la aseguradora, pude conseguir copia de la póliza, donde pude constatar que yo era el tomador y que la firma no era mía. Dicho seguro fue pagado por ella a mis espaldas durante un año, y dado de baja por impago en el momento en que decidimos divorciarnos.
Mi pregunta es...¿Puedo hacer algo con todas estas pruebas que tengo?, ¿Seria conveniente denunciarla por falsificar mi firma?
¿Puedo denunciar a la aseguradora por no verificar mi firma y al corredor del seguro que es un amigo de ella y ha intervenido en todo este meollo?