Falsificación de firma y curso
Aver si me puedo explicar bien para que me pueda sacar de una duda le explico;
En la empresa que yo trabajaba me despidieron y tuve que denunciar esto fue en el 2010 cuando denuncie la empresa le hizo llegar a mi abogado el finiquito firmado por mi el cual la firma estaba falsificada en el juicio que fue a finales del 2010 el juez dijo que llevaba la firma a un perito caligrafo el cual dijo que la firma estaba falsificada entonces la sentencia salio favorable a mi y tubo que indemnizar la sentencia salio en el 2011 en el mes de mayo pasando este tiempo empecé a buscar trabajo echando currículums llevo un año sin trabajar entonces como no me llamaban empecé a comentarlo con compañeros d y fue cuando me entere que no me llamaban por tener el curso de prevención falsificado ahora le explico yo llevo 26 años trabajando en los astilleros para trabajar en los astilleros hace falta un curso de prevención como mínimo de 20 horas en la empresa que trabajaba también me falsifico el curso de prevención de 50 horas el problema que ahora no puedo entrar a trabajar en ningún astillero por tener el curso falsificado aun estoy a tiempo de denunciar a mi antigua empresa por falsificarme el curso y la firma que puedo conseguir con esto y que pasos tengo que seguir gracias de antemano esperando una contestación suya