Colaboración sin contrato

Buenas,
tengo una duda que me gustaría me ayudaran a resolver.
Llevo varios años colaborando con un pequeño hotel en la contratación de sus habitaciones, nosotros somos
una empresa de explotación y firmamos los contratos con la mayoría de tour operadores y agencias que trabajan
con éste hotelito en base a esa colaboración.
Cada año también firmamos un contrato por temporada con la propiedad del hotel (que también vende el mismo
directamente), nosotros nos ocupamos del tema comercial a terceros. Nos gustaría firmar por varias temporadas
pero el propietario que es descofiado y chapado a la antigua prefiere hacerlo de año en año. Esto no es bueno para
las contrataciones porque han de hacerse con tiempo pero el propietario tiene el sartén por el mango.
Para el año próximo aún no hemos firmado el contrato aunque el propietario ya me pidió los precios del Verano
y próximo Invierno, y me dio la conformidad oral y por correo electrónico para que contratara con mis representados, pero aún no
ha firmado el contrato conmigo físicamente y eso me inquieta, siempre tiene excusas de trabajo para no quedar y firmarlo.
Yo no sé si me está dando largas o para él no tiene mucho significado el firmar el contrato ya que llevamos varios
años trabajando juntos y de hecho, como les he informado, ya me ha pedido los precios de mercado para las siguientes
2 temporadas próximas aunque el contrato entre nosotros de esas temporadas no esté firmado.
Mi pregunta es la siguiente, si entramos en la próxima temporada y no hemos llegado a firmar el nuevo contrato, ¿se
supone que éste está renovado automáticamente al no haber cancelado la colaboración ninguna de las partes?
¿puede dejarme fuera con todo el trabajo hecho para las próximas temporadas por el hecho de no haber vuelto a firmar el contrato,
aunque él incluso por escrito me pide los precios de las próximas temporadas, con lo que explícitamente me está dando a entender
que la colaboración entre nosotros sigue?