Juicio de faltas por agresión con compañera de trabajo
Hace 2 meses cuando venia del trabajo una compañera con la que ya había tenido algún roce me adelanto con su vehículo y a la entrada del pueblo se paro en medio de la calzada interrumpiendo el paso, salio de su vehículo me bajo del coche y me agredió. Con la misma llame a la GC denuncie y me fui al centro de salud donde eme hicieron un parte de lesiones: daños en cintura, cuello, en el dedo meñique, arañazos... Mas daños psicológicos ya que desde ese día no puedo dormir.
Después de 70 días el medico forense me exploro y me dijo que me daba el alta, según el ya podía realizar mi vida normal.
Ademas tengo un testigo que es mi vecino y da la casualidad que en ese momento se dirigía a su trabajo y claro como esa persona tenia el coche obstaculizando la calzada no podía pasar y vio como me agredía y que me amenazo diciéndome "mas que te va a pasar".
Como es la primera vez que me pasa esto quisiera saber que posibilidades tengo en el juicio y si puedo pedir orden de alejamiento e indemnización económica por daños físicos y psicológicos.