Derechos que tengo.
Buenas, me pongo en contacto con usted para comentarle mi caso y ver si usted me puede dar alguna esperanza. Mi caso es que llevo desde el mes de Noviembre de 2003 esperando una pieza para mi coche (citroen), con el cual fui victima de un accidente causado por el otro vehículo que me dio el golpe, pues bien, resulta que llevo todo este tiempo esperando esa pieza para que mi coche quede totalmente reparado, es el tapizado interior de una puerta, circulando así con un habitáculo interior totalmente antiestético e inseguro, debido a que llevo el chasis de la puerta directamente pegado a mi cuerpo. Pues bien, me e puesto en contacto unas 6 o 7 veces con Att. Al cliente de citroen españa SA. Y solo me he encontrado excusas a este retraso en el envío de mi pieza, como por ejemplo: que ya iba en reparto, y llamarme a los 2 días y decirme que había habido un error; esa excusa entre otras. Ya no se lo que hacer para meter fuerza al tema, le comento esto para ver si me puede decir qué derechos tengo como perjudicado (indemnización, etc...) y si valdría de algo que yo denunciase a esta gran empresa y como podría hacerlo o donde tendría que dirigirme, soy de Valencia.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de vruiperez
1