Problema de comunidad de vecinos

Hola somos una comunidad de vecinos dividida en dos bloques y al medio de ellos, un calle que es privada con un jardín en alto, que no sirve para nada.la gente que le da las casa al jardín quisieron cerrar la calle para que no les molestaran por la no che lo típico chavales y cosas de estas, se hizo una reunión y claro, acudieron solo los que querían cerrala los demás noy salio que si, ahora andado unos presupuestos y claro ya hay gente que no quiere entre ellos yo, me dicen que no se puede volver a votar y que solo se puede elegir presupuesto,¿esto es así se puede tirar para tras,? Se me olvidaba bajo de las fincas y la calle de marras hay un garraje que a comprado gente que no tiene vivienda en la comunidad, claro tienen que pagar su porcentaje y tampoco quieren o gente que cuando se hizo esz reunión que fue en el 2001 no vivía en estas casas, si me podéis explicar si se puede hacer algo, y ademas me podrías decir como se llaman la leyes de esto se que es algo la propiedad horizontal o algo así para leérmelas, muchas gracias
Respuesta
1
Si ya esta votado los no asistentes asumen el resultado dela votación de los asistentes. Es interés de todos ir a las juntas. Después de la junta hay un plazo de unos días (creo que 10) en los que los no asistenets pueden seguir votando diciéndoselo al administrados. Después de ese periodo y con las actas escritas y firmadas solo cabe la posibilidad de impugnar el acta.
Solo se puede impugnar un acta si un acuerdo tomado es ilegal, creo que este no lo es.
Por lo tanto el asunto sigue adelante, según la ley todos los propietarios deben pagar la derrama.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas