Impotencia ante una estafa
Estoy desesperada y ya no se a quien acudir. El caso es el siguiente: El pasado mes de abril recibí en mi domicilio un folleto en el que decía... "Trabaja en el aeropuerto, prepara oposiciones a... (diferentes puestos)" Yo llamé para informarme y lo que hicieron fue mandarme un comercial a mi casa para darme información sin compromiso. Este señor me visitó y me ofreció unas falsas oposiciones, me dijo que para el aeropuerto de mi localidad habían convocadas 47 plazas para administrativo y que el primer examen sería en Noviembre. Me mostró los temarios... Y yo piqué el anzuelo. Me lo creí todo y confié en su palabra. Ese mismo día le pagué 300 euros de matrícula y al ser unas oposiciones a distancia, contra reembolso pagué 1500 euros al recibir el material.
El problema viene cuando a los dos o tres días me da por llamar al aeropuerto y m dicen que todo eso de las 47 plazas para admvo. Era falso. Llamo a la academia para pedir una explicación y que me devuelvan mi dinero, pero estos se niegan. Lo que han hecho es mandarme solicitudes pero para personal no fijo en diferentes aeropuertos de españa. Pero lógicamente yo no pago 1800 euros para conseguir un trabajo temporal. Los denuncié en el juzgado por estafa y me han archivado la denuncia. Ahora no se que puedo hacer. Tampoco puedo permitirme un abogado de pago. Por favor agradecería que me orientase un poco a ver que podría hacer, pues estoy desesperada e impotente al ver que la denuncia se ha archivado.
El problema viene cuando a los dos o tres días me da por llamar al aeropuerto y m dicen que todo eso de las 47 plazas para admvo. Era falso. Llamo a la academia para pedir una explicación y que me devuelvan mi dinero, pero estos se niegan. Lo que han hecho es mandarme solicitudes pero para personal no fijo en diferentes aeropuertos de españa. Pero lógicamente yo no pago 1800 euros para conseguir un trabajo temporal. Los denuncié en el juzgado por estafa y me han archivado la denuncia. Ahora no se que puedo hacer. Tampoco puedo permitirme un abogado de pago. Por favor agradecería que me orientase un poco a ver que podría hacer, pues estoy desesperada e impotente al ver que la denuncia se ha archivado.
1 respuesta
Respuesta de asesoris29
1