¿Qué opciones de querella o denuncia tengo?
Que puedo hacer para defenderme, resulta que hace un tiempo, tuve un juicio laboral, donde reclamaba unas cantidades adeudadas, fui sin abogado, por que asi lo permite la ley, la sentencia me da la razon en casi todo, excepto en el pago de unas horas extras, por que los testigos de la empresa, mitieron descaradamnte, jurando y perjurando, que yo echaba 8 horas, como dice la ley, en vez de las 9 que en realidad trabajaba, esta mentira, me supone un perjuicio de dos mil euros. Tengo testigos suficientes de extrabajadores que pueden ratificar mi version, y dejarles con el culo al aire, no los lleve al jucio laboral, por no molestarles y evitarles un desplazamiento de 200 kilometros, mi pregunta es, que puedo hacer, poner una querella, una denuncia, la puedo hacer en mi localidad que si ahy juzgados ordinarios, les puedo pedir daños y perjuicios, los condenaran en costas, si gano, que es lo logico, puedo solicitar una nueva sentencia del juicio laboral, una vez demostrado, que mintieron, con el unico fin de no pagar los dos mil euros de horas extras, en fin, me gustaria me aportaran un poco de luz profesional sobre este asunto.